Blogia
aliblog

Paz Padilla

Esta persona que estáis viendo se llama Paz Padilla.
Nació en Septiembre de 1969. Comienza a entrar en Antena 3 Televisión en el 1994, donde para comenzar ya interviene en 60 programas. En todos los programas que ella ha intervenido, que en algunos yo los he visto me a gustado mucho.
Ahora os voy a describir un poco como es ella.
Tiene la cara larga, unos ojos pequeños, la boca muy grande , la dentadura muy desenvolupada y la nariz muy alargada. Tiene el cuerpo muy delgado y los brazos y las piernas muy largas, tiene los pies pequeños y los dedos muy largos. Tiene poco pecho y no mucha barriga que digamos.
Tiene el pelo de color rojo flojo, y lo tiene muy corto. Paz Padilla es una persona que al momento te puede caer muy bien, te parece graciosa y sobre todo y que no se me olvide te ríes un montón con ella. Y tiene muy buen humor.
Os invito a que entréis en mi blog y si alguien no la conoce muy bien a fondo, yo os intentare a que la conozcáis más.Web Paz Padilla Otra Web de nuestra encantadora Paz Padilla http://infotk.blogs.com/tv/2003/12/cosas_de_la_tel.htmlSegunda Web de Paz Padilla

15 comentarios

CESAR -

mew gustaria contactar con Paz Padilla, mi mujer cada vez que la ve se muere de la risa y ella no es de risa facil, y me gustaria que por lo menos con una llamada le haga reir, ultimamente nuestro matrimonio pasa por un momento delicado antes nos queriamos mucho, pero que mucho y ahora solo nos queremos mucho.. y me gustaria regalarle unas palabras de ella
grcias

jose -

a que viene que insultes a tu director de programa como...sevillano de mierda! eso dice mucho de ti como presentadora,pero sobretodo como persona o mas bien mala persona!!

Anónimo -

se puede ser mas impresentable???
tienes algun problema con los sevillanos??? IMPRESENTABLE!!

Rosa -

Hola, he visto que a paz le gustan las pulseras, pongo aqui las pulseras que hago a ver si le gustan! un saludo a todos!
http://www.enfemenino.com/video/see_303215/pulseras-preciosas-y-unicas.html

Elena -

Antes me parecía graciosa, pero desde que se ha vendido a la telebasura y presenta Sálvame me parece lo peor, no se como la seguis todavía, con la mierda que saca y lo cizañera que se ha vuelto...

pablo -

hombre, Paz Padilla, te veo en la tele todos los viernes cuando sales en SALVAME DIARIO, el otro día Kiko Hernandez y tu os habeis enfadado del todo y por eso ponen en la noticia de que Kiko Hernandez y Paz padilla declaran la guerra pero eso ya paso y os perdonasteis y tambien lo mismo sucedio contigo con Belen Esteban y eres mi humorista favorita y ¿cuando os habeis besado tu y Kiko Hernandez? escucha, si voy a Salvame el viernes me mostraras las escenas que estuve en DISNEYLAND PARIS desde el 27 de Octubre de 2010 hasta el 30 de Octubre de 2010.
Si quieres, podemos chatear o llamame por telefono cuando te pasa algo o cuando tienes un dia horrible y mandame una foto dedicada.
un cordial saludo, un beso y un fuerte abrazo de tu mejor amigo Pablo.
Adios.

jaime -

paz fuiste una persona inteligente y con mucho arte.pero apesar de la crisis com sale en calal cadiz has vendido tu dignidad por dinero por vender tu inteligencia en ese programa.te respeto pero para mi en cadiz hemos perdido una gran artista.simplemente era un segidor tullo.sin mas un saludo

Isabel de Sevilla -

Paz eres una gran profesional. Mi opinión como espectadora es que algunos van en contra tuya. Hazte fuerte y supera todos los envites. Un saludo

monica -

soy monica soy novia de antonio y el quiere saber los apellidos porque su pafre es tu primo hermano mi novio se yama antonio vidal padilla ceño
y tu primo antonio padilla jimenez

monica -

soy monica de miraflores quiero numero del rafa mora quiero ir de pretendienta

antonio -

soy de los barrios un pueblo de cadiz me gustaria que me dijieses los apellidos de tu padre me hacen falta si quieres llamame al680930706

Francisco -

Siendo madre, no te da verguenza estar en el reality "Dejadnos solos", es que acaso vale todo ? Dejad en paz a los niños y que se dediquen a estudiar y a jugar que es lo que tienen que hacer. era fiel seguidor tuyo, pero vaya decepcion... lo siento, en mi opinion no tienes verguenza....

kikota -

mira eres maravillosa aunke te pases a veces un pokito¿xdrias de mojar a kiko y de hacerle trastadas?¿xke n se lo puedes hacer a otra persona?

maria -

Hola paz me encantas como persona ayer estuvistes super guay en salvame y fue animadisimo me gustaria que le dijeras a kiko cuando le vuelvas a ver que le dijeras que me gustaria conocerle en persona y tener una cita con el bueno guapa.UN BESO MUY FUERTE.

leti -

hola paz eres una artista estupenda como en mis adorables vecinos me gustas muxo jo vaya lexe la de mi kiko ten mas cuidado ke el n esta pa esos trotes hija. besitos cantame la de sheila el indio.me gusta